Saturday, May 9, 2009

Sudoku: La meditación de occidente

Que Radiohead cierre Su recital con Creep es igual, diferencia mediante, a que yo hable acá del Sudoku.

El Sudoku, definitivamente, es mi Creep: lo detesto, lo gasté, me aburre, lo automaticé y ya no significa nada para mí (aunque aún tenga la esperanza de reinventarlo en un House of Cards). De todos modos no puedo dejar de darle el lugar que a éste le corresponde: el de un GRAN amor.

Qué puedo decir hoy de este juego mas que es solitario y meditativo? ideal para hacer Nada? para escuchar música? música obscura? para fumarse un cenicero rebalsante a puerta cerrada, sin abrir siquiera la persiana? para esperar que suene el teléfono y después llorar porque no es él?

Cuando me referí a un gran amor me refería a la misma persona que no llamó en el párrafo siguiente. Sudoku= same shit, other name. Démosle a las cosas el lugar que merecen! Sudoku, sos un gran rompedor del corazón, corazón.

De todos modos les recomiendo esta versión nociva en formato concurso del Jigsaw Sudoku para que les rompan el corazón, pero con más altura: Heart Braker Sudoku aquí .

3 comentan:

Exe said...

Monita:

Simpatiquisima la revelación de tu dedicación al juego. Tratemos de no olvidarlo, nunca, no como se dejan pasar las calles recorridas, los presentes, los onomásticos y las disculpas.
A modo de ejemplo, a veces todavía llegan con tu nombre las luces de una terraza alta donde Cerati toca indefinidamente.

Te mando un beso grande!

Anonymous said...

Hola,
Aquí está un juego de sudoku para meditar :)
Saludos

mona mek said...

Qué Sudoku Carolina! jaja

Me dan pánico todos esos símbolos mezclados. Muchas letras, muchos números, no son tarea fácil de mezclar.

Gracias por el aporte.

Post a Comment