Sunday, June 28, 2009

sticky slinggy Sling

Evidentemente se han puesto de moda los juegos adictivos- 2D en Juegotudo. Para honrar tal racha vamos con uno pegajoso y un poco menos adictivo (de nada) llamado Sling. Este lo inventaron the australianos Edis brothers para nos. Para jugar con este mocoso hace falta tener puntería profesional poolistica. Si el Pool no es lo tuyo no desespereis que un wizard dumbledorero te ayuda a recorrer los niveles escrupulosos del Sling. Además al principio viene con trampa!, predice por vos el recorrido que hará la stickybola.



Recomiendo jugarlo con el sonido en ON, agrega mucho color sabor olor. PUAJ, ACÁ.

4 comentan:

Ignacio Camara said...

por supuesto que podes usar mis fotos.
otro agregado que quiero hacer a tu blog, y a modo de aporte.
quiero hacer un llamado al recuerdo de addictinggames.com realmente un sitio genial que me supo acompañar en el fin de mi secundaria... muchas horas de informatica destinadas a tal pagina

y lejos el mejor juego, era, el hellacopter!!! grosos si los hay
mas que recomendado

mona mek said...

Gracias Nacho por compartir tus fotos conmigo. La verdad que cada día son mejores.

Con que en el colegio te la pasabas en addictinggames eh! que mal. Estas seguro que el juego se llama Hellacopter? No lo conozco, lo busqué y no lo encontré. Había uno con un helicoptero que me pareció podría haber sido pero era muy aburrido... checkeas el nombre?

Ignacio Camara said...

es el de el helicoptero, un clasico, parece y es aburrido los primeros minutos... pero cuando le agarras las mano se vuelve bastante bueno... va lo era hace 7 años... pucha! 7 años!! http://www.addictinggames.com/helicopter.html

mona mek said...

Nos vemos mañana en cordoba =) YEAH!! y ahi me contas de todos los juegos que quieras y con mas detalle y buscamos cosas re divers para postear. besotes, te quiero, hasta mañana!

Post a Comment