Monday, July 6, 2009

estupideces publicadas en el ascensor de mi trabajo...

"Estudios demuestran que los padres que creen que sus hijos son adictos a los videos juegos podrían estar en lo cierto".
Terra.

8 comentan:

emimx said...

jauajaujauajua

K hdp el que escribió eso!!!

mona mek said...

Es un papelón a decir verdad.

estudios (?)....
podrían (?)....

La rigurosidad de la ciencia, WTF?

Ignacio Camara said...

estudios recientes demuestran que si te dicen que si probas algo te haras adicto, te dan ganas de probarlo! meki decime lo de las estadisticas del blog! quiero empezar a adictearme

Anita Mazzino said...

Fue una investigación de puta madre! Altos estudios.

mona mek said...

Nacho, lo tuyo va por mail. Aunque... ya te lo explique looco poca memoria.

Hola A!

Ignacio Camara said...

hola mek!!! hoy estuve pensando en vos, queria saber en que habian terminado tus cosas... no se si la palabra verde significa que te fue bien, o que la vida es un moco.... espero algo mas de aclaraciones, o te pregunto cuando te vea conectada... saluditos!

Anita Mazzino said...

MEKI, EXTRAÑAMOS TUS POSTS!!

It must be love!


PD: De lo contrario, no te disculpo!

mona mek said...

Nachu, el verde fue porque me gusta y pq quiero vivir en el. no mucho mas que eso, lamento desepcionarte.

Anis, prometo prometo que ya volvere. estoy ordenando un poco y en cuanto pueda posteo. yo tb extraño.

besotes!

Post a Comment