Este juego, que descubrí accidentalmente hace muy poco, tiene mucho potencial de Tetris Effect: acomodar y mover piezas a lo loco en tu cabeza. Hace unos días, mientras me daba una ducha, me encontré moviendo un bloque por los azulejos azules, azulisimos, de mi baño. OH MY.
Espero les guste. Podrá el Bloxorz superar al Tetris? I don´t think so darling. Pareciera que hace falta mucho más que un buen juego para que se convierte en un blockbuster, en el sentido literal de la palabra no en un video club mis amigos.
Tuesday, June 2, 2009
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
5 comentan:
Hola Meki!
No conozco ese juego ni me sale intuir mucho a partir de la foto cómo será, pero... teniendo una personalidad tan adictiva (¿o adictible?) no creo que me convenga seguir muy de cerca este blog. Ya lo voy a checkear.
¿Jugaste al Hiroimono Kalkulu? Mi más reciente adicción.
¿Viste que ayer el Tetris cumplió 25 años? Esperaba una cobertura en este blog, pero nah.
¿Sos amiga de los dueños de Blockbuster? Qué cracks son tus amigos!
Besos!
no entendi!! osea, se jugar con mi imaginacion, pero no entendi lo de mover cosas con la mente!!....puedo???
Maldita Meki, es verdad!!! No me podía mover anoche paseando por toda la plataforma el inútil bloque ese. Es increíble cómo después de jugar unos minutos empezás a mover el bloque como si fuera parte de tu cuerpo... unos minutos: como 1250! Es adictivo y yo soy adictible (¿o adictoso?). Y terco: como luché contra el hiroimono, voy a luchar contra este.
jajaj, pobre Hora... que feo es el insomnio y más cuando se trata de asuntos tan retorcidos.
Muy bueno el Hiroimono Kalkulu, gracias Hora. No lo habia jugado nunca. Lo voy a probar mejor y veremos si se merece un post. ja.
Si que podés Nacho! Ta paso la receta: Jugá dos horas al Tetris y después al Bloxorz y verás lo que tu mente puede lograr. Magic, magic, magic. Ancreible!
Post a Comment